Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Canal Cocina, de la gastronomía local a los platos populares de EE.UU

Canal Cocina, de la gastronomía local a los platos populares de EE.UU

EFE

Madrid —

0

Canal Cocina estrena nueva temporada de “Canal Cocina en ruta”, un formato conducido por el periodista Pepe Marín en el que hace un recorrido de la gastronomía local de la mano de reconocidos cocineros como los hermanos Roca, Susi Díaz, Francis Paniego, Andoni Luis Aduriz o Juan Mari Arzak.

“Canal de cocina en ruta” llegará el 1 de agosto a Canal Cocina, donde los espectadores a través de sus pantallas podrán recorrer España en un todoterreno para visitar los entornos rurales y algunas de las ciudades más emblemáticas de la geografía española descubriendo la gastronomía autóctona, informa este lunes el medio en una nota.

Los hermanos Roca, del restaurante con tres estrellas Michelin El Celler de Can Roca (Gerona), María José Meda y Sebastián Roselló, Hospedería El Batán (Teruel), con otra estrella, o Nacho Manzano, del 'biestrellado' Casa Marcial (Asturias) se subirán al todoterreno de la cocina para mostrar lo más destacado del recetario regional.

Pero “Canal de cocina en ruta” no será lo único que podrán saborear los aficionados a la cocina, ya que “Fiestas gastronómicas” recorrerá celebraciones como la Feria de la Trufa en Abejar (Soria), en la que se celebra el Concurso Gastronómico Nacional de la Trufa, o las jornadas gastronómicas de La Llámpara de las localidades asturianas de Quintes y Quintueles.

Las novedades veraniegas se completan con “American chiringuito”, programa en el que el creador del sándwich de langosta, Sabin Lomac, viaja por toda la costa, ríos y lagos de Estados Unidos en busca de sus platos más característicos.

Etiquetas
stats