Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cancelado en Croacia el estreno de una obra de Houellebecq por seguridad

Cancelado en Croacia el estreno de una obra de Houellebecq por seguridad

EFE

Zagreb —

0

El estreno teatral de la novela “Las partículas elementales” del escritor francés Michel Houellebecq en los Juegos de Verano de Dubrovnik ha sido cancelado “por cuestiones de seguridad”, informaron hoy fuentes del festival.

Se trata de un certamen tradicional de música, teatro y otras artes que se celebra en julio y agosto a cielo abierto en escenarios históricos de la antigua Ragusa.

Los organizadores del festival desistieron de la presentación porque el Ministerio del Interior croata evaluó que la misma “representaría un riesgo de seguridad”.

La prensa croata relaciona ese supuesto peligro con la más reciente obra del controvertido autor, “Sumisión”, una novela en la que Francia es gobernada, en 2022 por un presidente musulmán.

Etiquetas
stats