Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cancelan la primera edición del festival Lollapalooza de Colombia

Cancelan la primera edición del festival Lollapalooza de Colombia

EFE

Bogotá —

0

Los organizadores de la primera edición colombiana del festival Lollapalooza anunciaron hoy su que no se llevará a cabo debido a la cancelación del artista principal horas antes del anuncio del cartel y debido a la imposibilidad de encontrar un “reemplazo adecuado”.

Los aficionados que habían adquirido las entradas recibirán el reembolso total de las mismas, incluyendo el coste de los servicios de compra, indicaron los promotores en un comunicado.

Los organizadores de Lollapalooza Colombia expresaron “su profundo agradecimiento” a todos los que compraron boletas, así como a los patrocinadores y medios aliados.

Asimismo, aseguraron que esperan poder organizar en el futuro el Lollapalooza en el país.

El festival estaba previsto para los próximos días 17 y 18 de septiembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá. Los estadounidenses Wiz Khalifa y Lana del Rey y el dúo británico Disclosure habían confirmado su participación.

Etiquetas
stats