Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carlsen gana la tercera partida de desempate y acaricia el título

Carlsen gana la tercera partida de desempate y acaricia el título

EFE

Redacción deportes —

0

El noruego Magnus Carlsen venció este miércoles al ruso Sergey Karjakin en la tercera de cuatro partidas de desempate del Campeonato Mundial de Ajedrez, que se disputa en Nueva York, y se situó a medio punto de retener el título.

Después de no ver una combinación ganadora con piezas blancas, Carlsen parecía estar en desventaja psicológica, pero mantuvo la sangre fría y en la tercera dio la vuelta a una posición ligeramente en su contra y se impuso en 38 lances de una Apertura Española.

Magnus, que celebra este miércoles su cumpleaños 26, jugará con piezas blancas en la cuarta partida y si gana o hace tablas retendrá la corona ganada en el 2013 frente al indio Viswanathan Anand y que retuvo un año después ante el mismo rival.

Etiquetas
stats