Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vente de 'juernes' con Pantomima Full para celebrar los 400 programas de Carne Cruda

Crudo a lo Pantomima Full

elDiarioes Cultura

¿Qué haces este juernes? Carne Cruda cumple 400 programas, cuatro temporadas en antena gracias a la financiación de sus oyentes, y por eso quieren celebrarlo por todo lo alto con vosotros y vosotras. Si os interesa, corred a por una entrada porque tenéis noche de cita el día 22 a las 22:30 en el Teatro Arlequín de Madrid con los crudos y sus invitados más canallas.

Los de Pantomima Full harán humor loco y, aún mejor, charlarán sobre cómo hacer humor loco. David Broncano ya ha practicado el arte de la radio cómica con La vida Moderna, así que las risas estarán aseguradas con estos canallitas. Pero Carne Cruda no se haría justicia sin la entrevista musical de rigor, y para eso contarán con Tulsa, una de sus músicas favoritas del indie y que aprovechará para presentar su nuevo y hechizante disco: Centauros.

Por último, y tan importante como lo demás, la panda de sospechosos habituales de El Debatuiter irá para repartir tuits ácidos a diestro y siniestro. No suena mal, ¿no? Pues en directo sonará aún mejor. 

Mantén la antena sintonizada porque los crudos salen de su estudio cada jueves para ofrecer un show con público. Aún estás a tiempo de hacerte con una entrada para el de esta semana desde 8 euros. Y recuerda, si te animas y aún no lo eres, también puedes convertirte en Productora y Productor de Carne Cruda para ayudarles a cumplir otros 400 programas más (y más, y más). 

Etiquetas
stats