Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cesc Gay: “Cuando la película se estrenó ya noté que entraba bien”

EFE

Barcelona (España) —

0

El director Cesc Gay ha confesado esta noche, después de que su película “Truman” haya sido la triunfadora de la VIII gala de los premios Gaudí del cine catalán, con seis estatuillas, que cuando el filme se estrenó en San Sebastián ya notó que “entraba bien”.

Con una de las estatuillas en la mano, Gay, a la pregunta de cómo ha vivido la gala, ha bromeado con que “todas deberían ser más cortas” y ha resaltado el trabajo de los dos actores protagonistas, Javier Cámara y Ricardo Darín.

“Al final, los actores son el alma de las películas. Evidentemente, hay un guión y una historia, pero cuando el actor se los hace suyos y los encarna, eso se nota”, ha afirmado.

En este punto, ha rememorado que tanto Cámara como Darín “dijeron muy rápido que querían hacer la película y muy rápido nos pusimos a trabajar y todo fue muy fluido”, y ha agregado que “hicieron suya la película, de manera que a veces parecían más ellos los directores que yo”.

Respecto a lo que espera de la gala de los Goya de la próxima semana, Cesc Gay ha indicado que: “en Madrid siempre pierdo, yo voy con ese espíritu, pero no pasa nada. Y si nos dan premios, pues mejor”.

El actor Javier Cámara, galardonado como mejor actor secundario, ha dicho a Efe que se trata de una película “madrileña, con un equipo catalán, que ha sido muy bien acogida, y en la que hay mucho talento”.

En cuanto a la gala de los Goya, ha deseado que “ojalá salga como esto de bonito. Los premios se los merece mucha gente y estos a nosotros nos irán muy bien, serán un espaldarazo para que la película se siga viendo”.

Etiquetas
stats