Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Red Hot Chili Peppers actuará en el próximo Super Bock Super Rock de Lisboa

Red Hot Chili Peppers actuará en el próximo Super Bock Super Rock de Lisboa

EFE

Lisboa —

0

La banda estadounidense Red Hot Chili Peppers estará en la 23 edición del festival Super Bock Super Rock de Lisboa que tendrá lugar en el Parque de las Naciones de la capital lusa del 13 al 15 de julio próximos.

El grupo de rock alternativo y funk rock, que este año presentó un nuevo disco titulado “The Gateway”, es el primer cabeza de cartel que confirma su presencia en el certamen portugués, con un concierto programado para el día 13 de julio, según anunció la organización en su web.

Con más de 60 millones de discos vendidos, 6 premios Grammy y una trayectoria musical de 3 décadas, la banda Red Hot Chili Peppers está formada por el cantante Anthony Kiedis, el bajista Flea, Chad Smith en la batería y el guitarrista Josh Klinghofferç.

Entre su repertorio musical se encuentran temas emblemáticos como “Under The Bridge”, “By The Way”, “Californication” o “Scar Tissue” entre otros.

Nacido en 1995, el Super Bock Super Rock es uno de los festivales musicales de referencia en Portugal y durante las dos últimas décadas reunió en suelo luso a algunas de las mayores estrellas de la música a nivel mundial, como David Bowie, Iggy Pop, Iron Maiden o Arcade Fire, entre otros.

Etiquetas
stats