Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Chiquito de la Calzada, estable en la UCI tras sufrir una infección

Chiquito de la Calzada, estable en la UCI tras sufrir una infección

EFE

Málaga —

0

El humorista Chiquito de la Calzada, de 85 años, se encuentra estable aunque permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), tras presentar una evolución favorable en las últimas horas, según han informado hoy a Efe fuentes sanitarias.

El cómico sufrió una infección que le provocó un deterioro hemodinámico después de haber sido sometido el pasado viernes a un cateterismo cardíaco, lo que obligó a su traslado a la UCI del Hospital Regional de Málaga en el que estaba ingresado.

Chiquito de la Calzada había sufrido una angina de pecho que motivó hace dos semanas su ingreso en el mismo centro, donde ya había estado hospitalizado tras sufrir una caída en su vivienda el pasado 14 de octubre.

Entonces, sus familiares tuvieron que avisar a los bomberos porque Chiquito no respondía y no podían entrar a su vivienda al estar las llaves puestas por dentro.

Al acceder al inmueble, lo encontraron en el suelo sin poder levantarse y fue trasladado al hospital.

Etiquetas
stats