Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Cines Callao celebran el primer preestreno tras el confinamiento

Un hombre camina protegido con una mascarilla junto a los cines Callao en Madrid.

EFE

Madrid —

0

Los madrileños Cines Callao celebrarán este jueves el primer preestreno desde el confinamiento con la película española 'La lista de deseos' del director malagueño Álvaro Díaz Lorenzo, con lo que esperan “la vuelta a la normalidad”.

El consejero delegado de los Cines Callao, Josué Reyzábal, ha asegurado en una nota de prensa que apuestan por “la normalidad y la revitalización” de la actividad tras los meses de confinamiento.

Esta premiere será la primera que se realice en España después del estado de alarma y, desde los Cines Callao, insisten en que están “encantados” de poder abrir de nuevo sus cines y ser los primeros en retomar la actividad.

'La lista de los deseos' es una 'road movie' en torno a tres mujeres que, tras pasar diversas complicaciones en sus vidas, se proponen hacer realidad la lista de deseos que cada una de ellas siempre quisieron realizar. Un viaje emocional y un canto a la amistad, la esperanza y las ganas de vivir.

Etiquetas
stats