Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Circo y góspel, la combinación que ofrece Circo Price para esta Navidad

Circo y góspel, la combinación que ofrece Circo Price para esta Navidad

EFE

Madrid —

0

Una obra inspirada en el cuento de Navidad de Charles Dickens, en la que se mezclan circo y góspel, es la apuesta de Circo Price para esta navidad, un espectáculo que estará en cartel desde el 30 de noviembre hasta el 6 de enero.

La obra, interpretada por Víctor Ortiz, relata a través de números circenses el viaje en el tiempo al pasado, presente y futuro que realiza el protagonista, viaje en el que aprenderá a prestar atención a las personas y a las pequeñas cosas que pasan desapercibidas en su día a día para, finalmente, recuperar su alegría perdida.

Los números circenses estarán acompañados por las voces de un coro góspel dirigido por Daniel Reus.

El espectáculo está producido por la compañía madrileña Perfondance, y las entradas -ya a la venta- oscilarán entre 15 y 30 euros.

Etiquetas
stats