Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las Ciudades Patrimonio aumentarán su promoción internacional

El alcalde de Córdoba, José María Bellido (i), interviene durante el acto “Córdoba es Más”, que promociona la provincia andaluza en la feria Fitur,el pasado martes en Madrid, junto a la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo (c), y al presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz (d).

EFE

Ibiza —

0

El Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España (GCPHE) ha aprobado este viernes en la asamblea celebrada en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) aumentar la promoción internacional de la mano de la Secretaría de Estado de Turismo y de Turespaña.

El plan de promoción, acordado en la reunión celebrada en el stand de Baleares por ejercer Ibiza la presidencia del grupo, llegará a las ferias más importantes del mundo e incluirá acciones de promoción directa en distintas ciudades, ha informado la entidad este viernes en un comunicado.

El objetivo es promocionar las 15 ciudades como destinos de “excelencia cultural” a lo largo de 2020, en el marco de un convenio que el GCPHE tiene con Turespaña desde 2001, para acciones conjuntas de marketing que rentabilicen y hagan más eficaces las promociones que realizan ambas entidades.

El grupo estará presente en el Salón de Vacaciones de Bruselas, el Salón de Turismo de París, ITB Berlín, JATA Japón, ITB Asia Singapur y WTM Londres, y hará presentaciones directas en Ciudad de México, Bogotá, Múnich, Fráncfort, Dublín, París, Seúl y Tokio.

En la asamblea también se ha aprobado establecer un acuerdo marco con la Alianza de Civilizaciones de la ONU, con la que se firmará un memorándum para promover “la comprensión y la reconciliación” entre culturas a nivel global y regional, señala la nota.

Por otra parte, este 2020 se desarrollará la tercera edición de la Noche del Patrimonio, que tendrá lugar el 12 de septiembre, con la colaboración del Ministerio de Cultura y Deporte, y de Paradores.

Forman el GCPHE Alcalá de Henares, Ávila, Baeza, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de la Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona, Toledo y Úbeda.

Etiquetas
stats