Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Colas de más de seis kilómetros desde La Jonquera hasta frontera con Francia

Aspecto que presenta este sábado el parque de la localidad francesa de Perpiñan en el que el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, junto a los también eurodiputados de JxCat, Antoni Comín y Clara Ponsatí, protagonizan un acto con la asistencia de distintas personalidades del mundo independentista.

EFE

Barcelona —

1

La AP-7 ha registrado esta mañana colas de más de seis kilómetros desde La Jonquera (Girona) hasta la frontera con Francia, coincidiendo con el acto político organizado por el denominado Consejo por la República en Perpiñán, en el que participará el expresidente catalán Carles Puigdemont.

Durante toda la mañana ha habido circulación con congestión en la AP-7 en dirección Francia.

Se estima que unos 600 autocares, además de miles de vehículos particulares, se han desplazado a Perpiñán para que sus ocupantes puedan participar en el acto convocado por Puigdemont en los alrededores del parque de exposiciones de esa ciudad francesa, situada a unos 30 kilómetros de la frontera.

Etiquetas
stats