eldiario.es

Menú

Cultura

Coldplay saca un nuevo cupo de entradas, tras agotar los 2 días en Barcelona

- PUBLICIDAD -
Coldplay saca un nuevo cupo de entradas, tras agotar los 2 días en Barcelona

Coldplay saca un nuevo cupo de entradas, tras agotar los 2 días en Barcelona

Coldplay sacará mañana a la venta un nuevo cupos de entradas para los conciertos en el Estadi Olímpic de Barcelona de los próximos días 26 y 27 de mayo, únicas actuaciones en España de la actual gira de la banda británica,

Según ha informado hoy la promotora del concierto, las entradas se podrán comprar a partir de mañana a las 10 horas en www.ticketmaster.es y Red Ticketmaster (Halcón Viajes, Viajes Carrefour y fnac).

Coldplay agotó en sólo dos horas las entradas para el primer concierto de Barcelona del 26 de mayo y, posteriormente, anunció un segundo recital el 27 de mayo, cuyas entradas también están agotadas.

La banda británica aterrizará en Europa el próximo 24 de mayo, tras finalizar la parte latinoamericana de A Head Full Of Dream Tour.

Esta gira es la primera de la banda desde Mylo Xyloto Tour (2011/2012), que reunió a más de tres millones de personas en los cinco continentes.

Coldplay decidió no girar con el álbum "Ghost Stories", publicado en 2014, y meterse de nuevo en el estudio para grabar "A Head Full Of Dreams", séptimo disco de la banda, que salió a la venta el pasado 4 de diciembre y fue concebido para tocarse en vivo, según el cantante, Chris Martin, y figura en la lista de los discos más vendidos del 2015.

Las voces de Lianne La Havas y Alessia Cara serán las teloneras para las dos únicas actuaciones de Coldplay en España.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha