Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Colombia celebrará el festival Lollapalooza en Bogotá en septiembre

Colombia celebrará el festival Lollapalooza en Bogotá en septiembre

EFE

Bogotá —

0

La primera edición del festival Lollapalooza en Colombia se celebrará el 17 y 18 de septiembre en el parque Simón Bolívar de Bogotá, informaron hoy los organizadores.

Todavía no están confirmadas las 40 bandas que acudirán al festival, si bien a partir del próximo 19 de mayo comienza la preventa exclusiva de entradas, según un comunicado de los promotores.

El objetivo es llevar a Bogotá los “sonidos nuevos y clásicos, viajes gastronómicos únicos” que caracterizan al Lollapalooza que ya cuenta con festivales en Chile, Brasil, Argentina, Alemania y Estados Unidos.

El festival traslada a Colombia su espíritu que busca generar un gran evento para las familias y una experiencia multisensorial aunando la música actual, la comida y el arte.

El Lollapalooza, cuyo nombre significa “inusual y extraordinario”, fue creado en 1991 por Perry Farrell, cantante de “Jane's Addiction”.

La edición colombiana de este festival se suma a otros que alberga Bogotá como Rock al Parque, Jazz al Parque, el Estéreo Picnic o el Sonar.

Etiquetas
stats