Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Comunidad de Madrid da más de 3 millones a la Fundación Teatro Real

La Comunidad de Madrid da más de 3 millones a la Fundación Teatro Real

elDiarioes Cultura

La Comunidad de Madrid aportará este año 3.558.144 euros a la Fundación Teatro Real, cifra que constituye el 7,38% del presupuesto de este coliseo madrileño para 2016. Según ha informado el Gobierno regional con esta partida monetaria quiere mostrar su “apoyo a la programación y continuidad del Teatro Real”, uno de los espacios escénicos más emblemáticos de España por su programación, los intérpretes y los montajes presentados.

La temporada 2016-2017, la vigésima desde la reinauguración del Teatro Real, ha ofrecido (desde que comenzó) y ofrecerá un total de 231 representaciones, entre las cuales destacan óperas como La flauta mágica, La prohibición de amar, Parsifal, Moses und Aron, El emperador de la Atlántida, I Puritani, Otello, Norma, La clemenza di Tito o Der Fliengende Hollander.

Además, el Teatro Real acogerá conciertos de solistas como Andreas Scholl, Simon Keenlyside, Susan Graham, Angela Denoke, Paulo Szot y Angela Gheiorghiu, entre otros. También tendrán lugar actividades pedagógicas como El retablo de Maese Pedro, La flauta encantada, El sastrecillo valiente o El sueño de una noche de verano.

Etiquetas
stats