Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La cantante española Concha Buika participará en Jazz al Parque de Bogotá

La cantante española Concha Buika participará en Jazz al Parque de Bogotá

EFE

Bogotá —

0

La cantante española Concha Buika será la encargada de cerrar el próximo fin de semana el XXI Festival Jazz al Parque que se celebra en Bogotá, informó hoy el Instituto Distrital de Artes (Idartes).

Buika, quien ya ha visitado Colombia en otras ocasiones, se presentará en el Parque del Country, en el norte de la capital, el sábado 10 y el domingo 11, los días fuertes del festival.

El festival comienza hoy con presentaciones de jazz en tres localidades de Bogotá (La Victoria, San Cristóbal y Usaquén) “donde los habitantes que no han tenido gran acceso a las artes, puedan tener nuevas experiencias musicales”, afirmó a Efe el coordinador del Programa Cultura Común de Idartes, Julián Albarracín.

También participan en el festival agrupaciones internacionales de jazz como la estadounidense “Marc Ribot y los cubanos postizos”, representantes de la creciente ola del jazz latino compuesta de ritmos africanos con influencia cubana.

Igualmente actuarán el guitarrista Israelí Yotam Silberstein, y bandas como La Loma Ensamble, Meridian Brothers, Alejandro Fernández Quinteto, quienes presentarán al público composiciones influenciadas por sonidos colombianos.

Etiquetas
stats