Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Concierto benéfico con Carmen Linares reivindica rol transformador de la música

Concierto benéfico con Carmen Linares reivindica rol transformador de la música

EFE

Madrid —

0

Más de 200 artistas colaborarán de forma desinteresada en el concierto benéfico que el próximo 10 de junio celebrará en Madrid el programa musicosocial “DaLaNota”, que se fundamenta en la importancia del “poder socializador y transformador” de la música.

El Teatro Circo Price acogerá este evento que contará con la cantaora Carmen Linares, entre otros, así como con el apoyo al evento de numerosos rostros célebres como los de El Gran Wyoming, Marta Etura o Pepe Viyuela.

Según la nota de prensa remitida a los medios, el objetivo será ofrecer “un viaje alrededor de todo el mundo descubriendo diferentes culturas”, en un espectáculo multidisciplinar en el que participará una orquesta sinfónica, la orquesta y coro del programa “DaLaNota” dirigida por Aldara Velasco y el Coro Sinan Kay.

La directora de orquesta Lara Diloy, el director de escena Didier Otaola, el colectivo teatral Los Niños Perdidos, el Cirque Belui y la cantante Lara Chaves serán otros nombres destacados del programa.

Los organizadores han puntualizado que los beneficios del concierto se destinarán a que los niños y niñas del programa “DaLaNota” puedan “continuar cambiando el barrio y su cultura a través de la música”.

Las entradas, con un precio de entre 10 y 25 euros, pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Circo Price o a través de la web oficial de este programa. En la misma se ha habilitado una “Fila 0” para aquellas personas que quieran colaborar en la continuidad del proyecto.

Etiquetas
stats