Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Costa Brava. Glam&Click” recibe 12.206 visitas en el CaixaForum de Girona

"Costa Brava. Glam&Click" recibe 12.206 visitas en el CaixaForum de Girona

EFE

Girona —

0

La exposición “Costa Brava. Glam&Click”, confeccionada con fotografías del archivo gráfico de la Agencia EFE en la que aparecen celebridades que han visitado Girona, recibió 12.296 visitas durante su estancia en el CaixaForum de la capital de esta provincia del 28 de abril al 29 de mayo.

Los datos recogidos por los responsables de ese espacio han confirmado una cifra que refleja el elevado interés que ha despertado esta muestra, según sus organizadores, que son la Obra Social “la Caixa” y la Asociación Costa Brava Hoteles de Lujo, con el patrocinio de DAMM, HP y la Colaboración de la Diputación Provincial y de Graphic Factory.

La exposición, en la que el festival de Cap Roig tiene un peso específico, ha concluido su periplo en el CaixaForum, pero se puede ver durante todo el verano en hoteles del litoral e interior gerundense.

La directora de uno de estos establecimientos, el Casa Anamaria de Ollers, Cristina Masferrer, ha explicado que, aunque todavía no han cuantificado los visitantes, son “muchos entre clientes del hotel y personas que acuden a convenciones o eventos como bodas”.

Masferrer destaca también el espacio en el que se ha instalado la muestra en su hotel, un antiguo pajar totalmente reformado, junto a la masía original del siglo XIV donde se ubican todas las instalaciones, así como el interés que ha generado el menú especial que se ha confeccionado con motivo de esta exposición.

La presidenta de la Asociación Costa Brava Hoteles de Lujo, Cristina Cabañas, ha manifestado la satisfacción de esta organización por “las más de 12.000 personas que se han interesado por la exposición Glam&Click” en su estancia en el CaixaForum.

“Estos resultados demuestran, una vez más, que la Costa Brava es un destino de reclamo internacional”, ha subrayado Cabañas, quien espera que se incremente notablemente esta cifra con las personas que acudan a conocer la selección de instantáneas del archivo gráfico de la Agencia EFE en los diferentes hoteles que la albergan este verano.

Etiquetas
stats