Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Costa del Sol lanza una campaña de otoño-invierno con el lema “Siempre cálida”

Andalucía acumula hasta octubre un 4 por ciento más de estancias pero el empleo baja

EFE

Málaga —

0

La Costa del Sol ha lanzado una campaña de promoción con el lema “Always warm” (Siempre cálida) que incide en el clima privilegiado con que cuenta este destino todo el año y recorrerá nueve países con el fin de captar turistas en otoño e invierno.

El presidente del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, Elías Bendodo, ha manifestado hoy a los periodistas que la campaña tendrá una audiencia potencial cercana a los 75 millones de personas, y cuenta con un presupuesto de 650.000 euros.

Tras destacar la oferta de palacios de congresos, campos de golf, alojamiento, restauración y equipamientos culturales de que dispone el destino, ha dicho que “sólo falta que los turistas la conozcan y vengan”.

Se trata de la primera vez, según Bendodo, que la Costa del Sol diseña una campaña “en exclusiva” para los meses de noviembre a marzo.

La iniciativa se desplegará por todo el territorio nacional, con especial incidencia en Andalucía y Madrid, donde hay previstas inserciones digitales en los diarios digitales de mayor audiencia y la proyección de un anuncio en la pantalla gigante de la estación ferroviaria de Atocha, entre otras acciones.

En los mercados internacionales se incluyen los emisores de mayor volumen, como Reino Unido e Irlanda, Alemania o Francia y otros emergentes como Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca o Rusia.

En estos emisores internacionales habrá inserciones en los medios de mayor audiencia, publicaciones especializadas, concursos interactivos y anuncios en Youtube.

Además, la campaña estará presente durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) y la Bolsa Internacional de Turismo (ITB), que se celebrarán los próximos enero y marzo en Madrid y Berlín, respectivamente.

Con el lema “Siempre cálida”, la Costa del Sol busca posicionarse como un destino que va más allá del periodo estival, y alude, además de a la temperatura, al carácter de la gente y las sensaciones propias del lugar.

El Patronato de Turismo pretende dar a conocer mediante esta iniciativa su estrategia de segmentación y especialización puesta en marcha hace dos años, las virtudes del destino y contribuir a la mejora de la gestión de la estacionalidad.

Etiquetas
stats