Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cristina Medina: “La que se avecina' triunfa porque saca lo peor de nosotros”

Cristina Medina: "La que se avecina' triunfa porque saca lo peor de nosotros"

EFE

Sevilla —

0

La actriz sevillana Cristina Medina, que interpreta el papel de “Nines” en la serie de Telecinco 'La que se avecina', ha asegurado esta noche que la serie es un éxito “porque los personajes dejan salir lo peor que todos llevamos dentro”.

En declaraciones a Efe en Sevilla, antes de presentar la gala de entrega de los XXI Premios Max, Medina ha bromeado con que esta noche luce un modelo de Hannibal Laguna, a diferencia de las caracterizaciones “en chandal” habituales en la serie: “Allí soy la del chandal y me quito el chandal y gano mucho”, ha dicho.

Sobre el apoyo que tiene su personaje, ha dicho que “si es tan querida es que la gente está un poco pallá (sic), citando que el éxito de la serie puede estar en que ”muchas veces tenemos ese interior que no dejamos salir, pero todos los personajes dejan salir lo peor y por eso tiene tanto éxito la serie“.

La actriz se mostrado esperanzada en el cambio de política “en todos los sentidos” del nuevo Gobierno español, ya que “la esperanza es lo ultimo que se pierde, así que a ver si cambian los tiempos y nos hacen creer de nuevo en la política. Que nos echen cuenta a todo el mundo, no sólo a la gente de la cultura”.

Etiquetas
stats