Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cristina Pedroche, nueva presentadora de “Pekín Express”

Cristina Pedroche, nueva presentadora de "Pekín Express"

EFE

Madrid —

0

Cristina Pedroche será la nueva presentadora del programa “Pekín Express”, el “reality” de aventuras que en esta ocasión recorrerá “La ruta de los mil templos” y emitirá Antena 3.

Pedroche (Madrid, 1988), que actualmente colabora en “Zapeando” (La Sexta) se pondrá “en pocas semanas” al frente de un programa que en sus anteriores ediciones se emitió en Cuatro y fue presentado por Paula Vázquez (primera temporada), Raquel Sánchez Silva (segunda y tercera) y Jesús Vázquez (cuarta y última).

Como ha informado la cadena en una nota de prensa, el proceso de casting para encontrar a las parejas participantes ha finalizado “con gran éxito de convocatoria” ya que han recibido más de 10.000 llamadas en tan sólo un mes para formar parte de la aventura.

En esta ocasión, y por primera vez, Antena 3 y Boomerang TV han dejado parte de este proceso de selección “en manos de la audiencia”, apunta la cadena.

El público ha tenido la oportunidad de elegir a una de las parejas que tomará parte en la aventura. “Se trata de una pareja formada por dos personas que no se conocen: Aitor, programador vasco de 34 años, y Rosario, auxiliar de enfermería gaditana de 57 años”, añade la nota.

La ruta de esta temporada llevará a los concursantes por el entorno de esta ruta de los mil templos, en “territorios increíbles y desconocidos” en los que tendrán que aprender a “desenvolverse” y sobrevivir con un euro al día para terminar con éxito el programa.

Etiquetas
stats