Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Cuéntame como pasó” alcanza los tres millones de espectadores

"Cuéntame como pasó" alcanza los tres millones de espectadores

EFE

Madrid —

0

La audiencia de “Cuéntame como pasó” sigue creciendo y ayer alcanzó los tres millones de espectadores, con una cuota de pantalla para La 1 del 17,9 por ciento.

Según informa hoy RTVE en una nota, más de 4,6 millones de espectadores vieron en algún momento el capítulo titulado “Ruido”, lo que convirtió a la cadena en líder en su franja una semana más gracias a una serie que no tiene síntomas de agotamiento en su temporada diecinueve.

“Ochéntame otra vez”, dedicado al golpe de Estado del 23 de febrero de 1981 con “23-F, yo lo viví”, congregó a 1.095.000 seguidores, e hizo una cuota del 10,7 por ciento con los testimonios de quienes vivieron el miedo y desconcierto de aquella noche en distintos puntos de España.

Etiquetas
stats