Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“I, Daniel Blake”, Premio del Público del 64 Festival de San Sebastián

EFE

San Sebastián —

0

“I, Daniel Blake”, del veterano Ken Loach, se ha alzado en la 64 edición del Festival de Cine Internacional de San Sebastián con el Premio del Público, mientras la animación “Ma vie de courgette”, una coproducción infantil franco suiza, ha ganado el premio a Mejor Película Europea.

Asimismo, la película vasca “Pedaló”, primer largometraje del joven realizador Juan Palacios, ha obtenido el Premio Irizar al Cine Vasco.

El Premio EROSKI de la Juventud ha recaído en “Bar Bahar”, de Maysaloun Hamoud, una cinta franco-isralí cuyos protagonistas son unas chicas palestinas con pasaporte israelí que optan por vivir una vida de libertad en Tel Aviv, lejos de sus lugares de origen.

“Rara”, de Pepa San Martín, consiguió el premio Sebastiane a la mejor película del Festival de temática LGTB, y “El hombre de las mil caras” se ha llevado el tercer premio Feroz que conceden los informadores de cine de España (AICE).

Etiquetas
stats