Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

David Trueba prepara una serie sobre las crisis de pareja para Movistar TV

EFE

Madrid —

0

El cineasta David Trueba prepara una serie sobre el amor y la crisis de pareja, actualmente en fase de desarrollo, para Movistar TV, según ha informado hoy esta plataforma televisiva.

En palabras del ganador de los Goya del año pasado por “Vivir es fácil con los ojos cerrados”, la serie será “una historia sobre parejas en edades distintas, que atraviesan un momento de crisis o que traspasan esa frontera que separa el amor de lo que viene después del amor”.

“Habrá espacio para el humor, la tensión y todo lo que se cruce en la vida de los personajes”, ha añadido Trueba, que también acaba de publicar una nueva novela llamada “Blitz”.

El fichaje de Trueba por parte de Movistar TV se une al del ganador de los Goya de este año, Alberto Rodríguez, que prepara un thriller ambientado en la ciudad de Sevilla del siglo XVII, asolada por una epidemia de peste bubónica.

La plataforma televisiva de Movistar, de pago, suma esta apuesta por la producción propia a un catálogo ajeno en la que destacan series como “Breaking Bad”, “Transparent” y “Penny Dreadful”.

Etiquetas
stats