Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un ladrón se hace pasar por el cantante Daddy Yankee y le roba dos millones de euros en joyas en un hotel de Valencia

El cantante Daddy Yankee en una imagen de archivo.

EFE

Valencia —

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee ha denunciado este martes el robo de algunas joyas, diamantes y dinero que guardaba en la caja fuerte de la habitación del hotel Melià Valencia, según informa el diario Las Provincias

La noche del martes, alguien llamó a un empleado del hotel haciéndose pasar por el cantante y pidió que le abrieran la caja fuerte de la habitación de Yankee. Sin dejar huellas, el ladrón evitó las medidas de seguridad del hotel y escapó con un botín valorado en cerca de dos millones de euros.

Cuando volvió al hotel, el cantante bajó a la recepción del hotel y pidió a uno de los empleados del Melià que llamasen a la Policía. Además de las joyas, 2.500 dólares y un grueso cordón de oro también habían desaparecido de una de las habitaciones de Yankee y sus acompañantes.

Según Las Provincias, los agentes revisaron las grabaciones de seguridad del hotel y se entrevistaron con algunos de los trabajadores, así como al propio Yankee y dos de sus acompañantes. Un equipo de la Policía Científica se desplazó hasta la habitación del cantante para encontrar cualquier pista sobre el ladrón o los ladrones, pero no había ningún rastro.

La Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valencia ha abierto una investigación por este robo, sin dar ningún dato más sobre el suceso. Consultados por la Agencia EFE, el hotel ha rechazado hacer declaraciones al respecto.

Etiquetas
stats