Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Derecho a soñar”, “Vota Juan” y “Call my agent”, nuevas series en parrilla

"Derecho a soñar", "Vota Juan" y "Call my agent", nuevas series en parrilla

EFE

Madrid —

0

“Derecho a soñar”, la nueva serie diaria vespertina de La 1 ambientada en un bufete de abogados; “Vota Juan” o cómo llegar a La Moncloa en TNT, “Call my agent” (Cosmo) para introducirse en una agencia que trabaja con famosos actores franceses, y “El milagro”, que sobresalta a Italia en Sky, son las nuevas propuestas de ficción para esta semana.

La 1 estrena el lunes a las 18:15 horas su nueva serie diaria “Derecho a soñar”, con Joan Arias y Alba Ribas como principales protagonistas de una ficción que bebe de la telenovela clásica y que transcurre en un importante bufete de abogados cuyas tareas se entremezclan con historias de amor, amistad, traición y ambición de los personajes.

Abogados para sustituir a los doctores de “Centro médico” con esta comedia romántica de la que se emitirán dos capítulos diarios.

Además, de la cadena pública se despide, también con doble episodio, el sábado la serie “14 de abril. La República”.

Samanta Villar vuelve a Cuatro la noche de los lunes (22:45h) con nuevo programa, “La vida con Samanta”. Tras dirigir y presentar “21 días”, “9 meses” o “Samanta y...” en esta cadena, la periodista ejercerá como anfitriona abriendo su casa a personas cuyas historias merecen ser contadas.

Como el de una pareja con diferencias culturales, religiosas y de altura que ha salvado además dificultades económicas y legales; el de dos adultos que viven como bebés o la de una mujer que se casa consigo misma.

LaSexta estrena el martes, a las 22:30 horas “Detrás de muro”, una radiografía humana de la migración hacia Estados Unidos dirigido por Gonzo, que ha acompañado a los migrantes centroamericanos en su peligroso camino hacia la frontera estadounidense en un documental realizado por el equipo de “El intermedio” en colaboración con Save the Children.

El lunes llega a Nova la multipremiada serie turca “Medcezir”, inspirada en la estadounidense “The O.C.” y que se emitirá de lunes a viernes a las 20:00 horas. Centrada en la vida de un joven humilde al que se le da una oportunidad para prosperar, esta producción profundiza en temáticas como el amor, la amistad, los lazos familiares y la moda.

Mega programa el martes a las diez de la noche su primera serie documental de producción propia, “Crímenes que cambiaron la historia”, que se adentrará en casos de gran impacto en la sociedad española y en los cambios que provocaron en las técnicas de investigación. El asesinato del presidente José Canalejas, el crimen del juego de rol y el asesino de la baraja son algunos de los delitos examinados en esta producción que arranca con Romasanta, el hombre lobo gallego, y el asesino de Castellón.

Siete nuevos episodios correspondientes a la novena temporada de “Shameless” a partir del lunes en Movistar+, en la que Fiona regresa hundida a su imperfecta familia tras su fracaso empresarial y emocional mientras que Ian entra en prisión.

Su canal #0 ofrece desde el miércoles a las 22:00 horas la serie documental “El maravilloso mundo de los bebés”, que estudia todo lo que sucede en los dos primeros años de vida; y el mismo día se despide de la plataforma “Los otros”, serie de reportajes dedicados a los “outsiders” del deporte con un capítulo dedicado al polémico exárbitro ecuatoriano Byron Moreno.

El documental “78/52. La escena que cambió el cine” escudriñará el domingo a las 22:00 horas la escena de la ducha de “Psicosis”, tres minutos para los que Alfred Hitchcock necesitó 78 posiciones de cámara y 52 cortes de montaje.

Antes, el jueves y viernes, Movistar+ se prepara para la cita deportiva con más seguimiento a nivel mundial con “Camino a la Super Bowl”, en e que se analizará la última hora de un encuentro que promete hacer historia.

HBO estrena el lunes la tercera temporada de “Crashing”, sobre un cómico estadounidense que trata de encauzar su carrera, y la tercera de “High Maintenance”, comedia sobre la vida de un heterogéneo grupo de neoyorquinos unidos por su proveedor de marihuana.

El viernes ofrece la segunda temporada de la serie de ciencia ficción “Siren”, en la que más sirenas llegarán a la antes tranquila ciudad costera de Bristol Cove, y la sexta de “Strike Back”, con nuevas misiones del grupo británico antiterrorista Sección 20.

La plataforma de televisión de pago SKY ofrece desde el martes la serie “El milagro”, en la que el premiado escritor italiano Niccolò Ammaniti se ha puesto detrás de las cámaras para grabar una ficción ambientada en una Italia convulsa, a unos días del referéndum que decidirá su futuro en la UE, en la que aparece la figura de una virgen que llora sangre para trastocar la vida de quienes investigan el caso y amenazar la estabilidad del país.

TNT estrena el viernes a las diez de la noche y en doble episodio la serie “Vota Juan”, comedia política de ocho episodios protagonizada por Javier Cámara y María Pujalte en la que a un anodino ministro de Agricultura se le despierta la ambición y decide presentarse a las primarias de su partido para poder optar a la candidatura a la Presidencia del Gobierno.

Se enfrentará a intrigas de partido, envidias y crisis con la inestimable ayuda de su jefa de prensa, su jefa de gabinete y su asesor personal, equipo que tratará de compensar su inexperiencia y falta de habilidad política con buenas dosis de picaresca e improvisación.

FOX estrena el lunes a las 22:00 horas nuevos episodios de “Nazi Megaestructuras”, serie documental que analiza las batallas más importantes de la Segunda Guerra Mundial visitando los restos de impresionantes construcciones militares, desde el frente del Pacífico al norte de Europa.

Cosmo apuesta por “Call my agent” a partir del jueves a las diez de la noche. La serie, ambientada en una agencia de representación de actores, cuenta con grandes nombres del cine francés que se interpretan a sí mismos como Cécile de France, Nathalie Baye, Isabelle Adjani, Juliette Binoche, Jean Dujardin o Isabelle Huppert.

La ficción, que cuenta las vicisitudes de los empleados de ASK por mantener la agencia a flote tras la muerte repentina de su fundador, cuenta con el aval de haber sido calificada por la crítica como una de las mejores series galas de los últimos años y un promedio de más de cuatro millones de espectadores en su tercera temporada, recién estrenada en Francia.

Dkiss ofrece el lunes a las 21:45 horas una nueva temporada de “¿Dónde está mi familia?”, con expertos ayudando a familiares a reencontrarse; Blaze estrena el viernes a las 22:50 horas nueva temporada de “Battlebots, peleas de robots”, y Crimen+Investigación “La misteriosa muerte de Caylee Anthony” el domingo a las 22:15 horas.

Etiquetas
stats