Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Desfile de lencería da inicio a Expo Sexualidad en Chile

Desfile de lencería da inicio a Expo Sexualidad en Chile

EFE

Santiago de Chile —

0

Con un desfile de fina lencería se dio inicio en Chile a la Expo Sexualidad, la primera feria de este tipo en América Latina que se desarrollará por tres días en el hotel W de Santiago.

La muestra de ropa interior incluyó tradicional corsetería en clásico tono blanco, mezclada con prendas más modernas en colores vivos como rojo, fucsia, turquesa y morado.

Las prendas, de la marca local “Lilly Ann”, incluyeron modelos de dos piezas que privilegiaron el encaje, las transparencias y algunos toques de brillos.

También hubo espacio para diseño de una sola pieza, con amplios escotes hasta la cintura, tirantes cruzados y bragas.

Los modelos más juveniles privilegiaron los tonos vivos mezclados con beige o negro que combinaban los mismos colores en batas y camisolas transparentes.

El desfile fue la primera actividad de la Expo Sexualidad que contará con 50 stands donde se exhibirán distintos productos vinculados a la salud y el bienestar sexual.

También habrá talleres y charlas de expertos de distintas áreas relacionadas con la salud y la sexualidad.

Etiquetas
stats