Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Día de las Librerías calienta motores en Twitter

El Día de las Librerías calienta motores en Twitter

EFE

Madrid —

0

Con motivo de la celebración del Día de las Librerías, el próximo 11 de noviembre, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha lanzado hoy en Twitter una campaña de apoyo en la que los usuarios de esta red social podrán contar cuál es su librería favorita a través de la etiqueta #libreríascomoencasa.

Según ha informado el ministerio en una nota, en esta iniciativa, llevada a cabo a través del Observatorio de la Lectura y el Libro (OLL), los participantes deberán enviar uno o más mensajes que incluyan la etiqueta #libreríascomoencasa indicando en qué librería “se sienten así y por qué”, así como la localidad donde se encuentra el establecimiento.

Tras la celebración de este día, el 18 de noviembre el OLL dará a conocer cuál es la librería con mayor número de menciones y la identidad del ganador, que será elegido por sorteo entre los participantes que hayan citado dicha librería.

El ganador será premiado con libros por valor máximo de 100 euros, títulos que serán escogidos por él y que tendrán que ser adquiridos en cualquiera de los establecimientos distinguidos con el “Sello de Calidad de Librerías”.

El Día de las Librerías se celebra desde el año 2011 el segundo viernes de noviembre a iniciativa de la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros (CEGAL) con la colaboración del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Durante ese día las librerías permanecerán abiertas hasta las 22.00 horas y se podrán adquirir libros con descuentos del 5 %.

Además ofrecerán a los visitantes una amplia programación de actividades con el objetivo de “poner en valor la labor de prescripción” que cada día desarrollan los libreros y “recordar” que un libro es siempre una “excelente adquisición”.

Etiquetas
stats