Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Discovery Max mostrará la ciencia más divertida de la mano de Xavier Sardá

Discovery Max mostrará la ciencia más divertida de la mano de Xavier Sardá

EFE

Vitoria —

0

Xavier Sardá regresará a la pequeña pantalla a principios de octubre para presentar la gran apuesta de Discovery Max para la próxima temporada, “ADN Max”, que acercará la ciencia al espectador desde una perspectiva divertida y sorprendente.

El director de “ADN Max”, Jordi Roca, y su cuarteto de presentadores han desvelado hoy en el Festival de Televisión de Vitoria el contenido de este programa, que será el primero de plató y con público de Discovery Max.

Sardá estará acompañado por la actriz y modelo Martina Klein, la presentadora Marta Márquez y el periodista Carlos Córdoba. Los tres se encargarán cada semana durante una hora de informar de las últimas novedades científicas y tecnológicas más llamativas.

El programa hará “pruebas de verdad y en directo” a los “gadgets” más novedosos como altavoces resistentes al agua que flotan en la piscina y también desarrollará experimentos de psicología social y comportamiento tanto humano como animal.

Así, se comprobará la teoría de que un cachorro y un bebé, cuando se ven por primera vez, se reconocen como bebés y también se explicará por qué unos perros ven la televisión y otros no y por qué los canes atraídos por la pequeña pantalla siguen sólo algunos programas e ignoran otros.

Producido por 7yAcción en colaboración con Discovery, “ADN Max” contará además un grupo de colaboradores, entre los que figuran los periodistas especializados Esther Paniagua, Pablo Jaúregui y Javier López Tazón, el físico y divulgador científico Dani Jiménez y el conocido como “El Mago Pop”, Antonio Díaz.

Este programa no será la única novedad de la parrilla de Discovery Max de cara a la próxima temporada, ya que según ha desvelado el director de contenidos de la cadena, Alejandro Flórez, también se estrenará “La vida en llamas”, que mostrará el trabajo diario de los bomberos en España, y “Telmo”, en el que un aventurero navegará por distintos mares y océanos.

A ambas producciones se sumará “Walls” (muros), centrado en la vida de los refugiados y en las vallas que “separan países y culturas”.

Etiquetas
stats