Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Domingo ensaya en Salzburgo para cantar por primera vez tras acusaciones

El tenor español Plácido Domingo.

EFE

Viena —

0

El tenor español Plácido Domingo ha llegado al Festival de Salzburgo, donde el próximo domingo actuará por primera vez desde la reciente publicación de acusaciones de acoso sexual en su contra hace treinta años.

Según han confirmado este miércoles a Efe fuentes del prestigioso festival de ópera, música y teatro que se celebra en la ciudad austríaca de Salzburgo cada verano, Domingo actuará “como estaba previsto, en la ópera concertante 'Luisa Miller'”, de Verdi, el 25 de agosto.

Con todas las entradas vendidas para su primer pase y aún disponibles para el segundo, el 31 de agosto, el concierto estará dirigido por James Conlon e interpretado por Roberto Tagliavini, Piotr Beczala, Yilia Matochkina, Nino Machaidze, Cecilia Molinario, John Relyea y Plácido Domingo.

Precisamente, la soprano georgiana Nino Machaidze ha publicado en sus cuentas de redes sociales una imagen posterior al primer ensayo en las que aparece junto a Plácido Domingo y otros de los cantantes del elenco.

Etiquetas
stats