Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El rapero Drake para un concierto para expulsar a un hombre que estaba manoseando a varias mujeres

El rapero Drake amenaza a un hombre al que sorprende manoseando a algunas mujeres en su concierto

elDiario.es

El rapero Drake ha detenido este miércoles uno de sus conciertos en Sydney (Australia) para pedirle a un espectador que dejase de manosear a las mujeres que habían asistido al concierto. El rapero canadiense señaló directamente al hombre y le amenazó con “patearle el culo” si no dejaba de manosear a las chicas.

En un vídeo publicado por un miembro del público puede verse cómo el cantante pide que se pare la música en medio de una canción y cómo, visiblemente enfadado, amenaza al hombre que había manoseado a varias fans. “Si no dejas de manosear a las chicas, ¡iré y te patearé el culo!”, dice el cantante apuntando directamente al hombre al que había visto acosar a varias mujeres del público. Subido en la mesa del DJ, Drake repite sus amenazas hasta que los equipos de seguridad intervienen para sacar al hombre del concierto.

El rapero canadiense no es el primer artista que decide parar uno de sus conciertos para intervenir en un caso de abuso.

El español Alejandro Sanz detuvo uno de sus conciertos en Rosario (México) al ver a un hombre pegando a una mujer entre las primeras filas del público. “Eso no se hace, eso no se hace”, le increpó Sanz al hombre al que los servicios de seguridad expulsaron del concierto.

En agosto de 2016, el líder de Pearl Jam, Eddie Vedder, paró uno de sus conciertos en Chicago al ver cómo golpeaban a una mujer. Vedder dejó de cantar y señaló directamente al agresor, al que expulsó de su concierto.

El cantante del grupo británico Architects, Sam Cartes, decidió cortar uno de sus conciertos y recriminar a un miembro del público en Biddinghuizen (Holanda) por agarrar el pecho de otra asistente. “¡No es tu puto cuerpo! ¡No es tu puto cuerpo y no se agarra a nadie, no en mi puto concierto!”, le increpó.

Etiquetas
stats