Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dulce Pontes y Pedro Guerra, entre los primeros confirmados de Inverfest 2019

Dulce Pontes y Pedro Guerra, entre los primeros confirmados de Inverfest 2019

EFE

Madrid —

0

La portuguesa Dulce Pontes y el canario Pedro Guerra se encuentran entre los primeros confirmados del ciclo musical que inaugura cada año en la capital la nueva temporada de conciertos, Inverfest 2019.

Los organizadores han informado hoy en nota de prensa de que la quinta edición tendrá lugar del 10 de enero al 7 de febrero, de nuevo en el Teatro Circo Price de Madrid.

Guerra presentará el 16 de enero “Golosinas 2018”, el disco en el que celebra el vigésimo aniversario de su disco más celebrado, el que incluía éxitos como “Contamíname”.

Dos días después actuará el gaitero gallego Carlos Núñez dentro de una gira basada en su primer libro, “La hermandad de los celtas”, en el que cuenta su visión de lo celta como una utopía milenaria.

Cerca del final del ciclo, el 27 de enero, llegará el turno de Chumi Chuma, propuesta dirigida al público infantil pero apta para el disfrute también de los oídos adultos, con un repaso por una gran variedad de géneros musicales y una banda muy experimentada con músicos como Charlie Bautista o David “El Indio”, batería de Vetusta Morla.

Dulce Pontes celebrará sus 30 años de carrera precisamente el día 30 de enero con “un espectáculo muy especial”, que se centrará en los temas más destacados de su último álbum, “Peregrinaçao”, e incluirá éxitos como “Cançao do Mar”.

Las entradas para todos estos “shows” ya se encuentran a la venta en la web oficial del Teatro Circo Price.

Etiquetas
stats