Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dulce Pontes ofrecerá tres conciertos en España para presentar “Peregrinaje”

EFE

Madrid —

0

La portuguesa Dulce Pontes ofrecerá tres conciertos en España en 2017 para presentar “Peregrinaje”, su nuevo álbum y el primero en seis años, que la llevará a escenarios de A Coruña (11 de febrero), 30 de marzo (Madrid) y 31 de marzo (Barcelona), según ha informado hoy su oficina de representación.

La intérprete, conocida por su nueva visión del fado, al que incorporó baterías y otros ritmos como el tango, actuará concretamente en el Palacio de la Ópera de la ciudad gallega, en el Teatro Nuevo Apolo de la capital y en el Palau de la Música de la ciudad condal.

Ya se encuentran a la venta las entradas para disfrutar en vivo del décimo álbum de su carrera, que toma el relevo de “Momentos” (2010), un doble álbum en el que incluyó temas habituales como “Lágrima” y “Canção do mar” junto a otros inéditos.

Considerada una de las artistas más importantes de Portugal, Pontes (Montijo, 1969) ha actuado en escenarios internacionales tan emblemáticos como el Carnegie Hall de Nueva York y junto a artistas como José Carreras, Ennio Morricone y Andrea Bocelli.

Etiquetas
stats