Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Eagle-Eye Cherry anuncia sus primeros conciertos en España en 14 años

Eagle-Eye Cherry anuncia sus primeros conciertos en España en 14 años

EFE

Madrid —

0

El compositor e intérprete sueco-estadounidense Eagle-Eye Cherry, autor de éxitos como “Save tonight”, ofrecerá dos nuevos conciertos en España el próximo mes de octubre que constituirán sus primeras citas en directo en este país en los últimos 14 años.

Según ha anunciado hoy la plataforma Showsondemand.es, ha sido la presión de los seguidores del artista la que ha conseguido la inclusión en su agenda de una parada el 11 de octubre en la sala Barts de Barcelona y, un día después, otra en la sala But de Madrid.

Ambas se suman al concierto que ya tenía previsto ofrecer el 13 de octubre en Pontevedra dentro de la Festa do Marisco do Grove.

Según el comunicado remitido a los medios, este jueves saldrán a la venta a las 12 horas las primeras 100 entradas de las dos nuevas ciudades con un precio especial, que se mantendrá hasta que se agoten.

Procedente de una nutrida estirpe de músicos, de la que forman parte su padre Don Cherry y hermana Neneh Cherry, en su discografía se cuentan actualmente cinco álbumes, que llegan hasta “Can't get enough” (2012) y se remontan a su debut, “Desireless” (1997), del que se vendieron 4 millones de copias en todo el mundo.

Etiquetas
stats