Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Eagles of Death Metal ofrece hoy el concierto aplazado por los atentados en Bataclan

Eagles of Death Metal ofrece hoy el concierto aplazado por los atentados en Bataclan

EFE

Barcelona —

0

La banda Eagles of Death Metal actúa esta noche en Barcelona en la Sala Apolo en el concierto que aplazaron en diciembre pasado debido al atentado islamista en la sala Bataclan de París mientras actuaban en directo.

Entonces, la formación se vio obligada a cancelar su última gira europea, incluidas sus actuaciones en Barcelona y Madrid, pues habían sido los tristes protagonistas del concierto en el que se perpetró la masacre de noviembre.

Ahora, la banda formada por Josh Homme (líder de Queens of the Stone Age) y Jesse Hughes (Eagles of Death Metal), vuelve a la carga para presentar su último disco “Zipper down”, publicado en 2015.

Homme y Hughes son los dos únicos miembros permanentes de una banda que nació en 1998 en la localidad de Palm Desert (California) y su apuesta es mezclar dos formas de hacer música muy diferentes, influencias que se intuyen en su nombre.

La propuesta inicial pretendía mezclar las formas tranquilas del folk de The Eagles con la estridencia rock y la psicodelia de una banda al uso de 'death metal'.

En el Apolo resonarán esta noche algunos temas de esa mezcla aparentemente antagónica presente en sus discos anteriores “Peace love death metal”, “Death by sexy” y “Heart on”.

Etiquetas
stats