Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Las Edades del Hombre”, de Cuéllar (Segovia), alcanza los 100.000 visitantes

"Las Edades del Hombre", de Cuéllar (Segovia), alcanza los 100.000 visitantes

EFE

Cuéllar (Segovia) —

0

“Las Edades del Hombre”, de Cuéllar (Segovia), ha alcanzado hoy los 100.000 visitantes después de más de cuatro meses en funcionamiento, lo que según el secretario general de la Fundación, Gonzalo Jiménez, es “una gran satisfacción”, también por la buena impresión que deja en los asistentes.

Hasta 100.000 personas han pasado por las tres sedes de “Reconciliare” desde el pasado 24 de abril para visitar las 96 obras de arte sacro que componen una muestra que difunde los recursos culturales y artísticos de la comunidad, pero también de “promocionar” Cuéllar y su entorno como destino turístico, ha aseverado.

Jiménez ha señalado que el verano ha sido “bastante irregular” en cuanto a afluencia de publico y se han registrado más visitantes individuales, mientras que el resto del año destaca una mayor presencia de grupos.

Etiquetas
stats