Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las Edades del Hombre superan las 5.000 visitas en sus quince primeros días

Las Edades del Hombre superan las 5.000 visitas en sus quince primeros días

EFE

Santo Domingo de Silos (Burgos) —

0

La exposición 'Angeli', la XXIV edición de Las Edades del Hombre, ha recibido más de 5.000 visitas desde su apertura, el 11 de abril en un acto presidido por la Reina Leticia, ha informado el secretario general de la Fundación Las Edades del Hombre, Gonzalo Jiménez.

En la inauguración de la exposición de escultura y pintura de Antonio López en el monasterio de Santo Domingo de Silos, Jiménez ha considerado que las visitas se reforzarán más en los próximos meses y tendrán en la Colegiata de Covarrubias y el propio cenobio de Silos su “complemento ideal”.

En su opinión, la elevada afluencia de visitantes a 'Angeli' en solo quince días confirma que se trata de un “acontecimiento religioso, cultural, turístico y económico”.

En este sentido, ha estimado que fue “un acierto” la decisión que la fundación y la Junta de Castilla y León tomaron en 2011, cuando terminó el ciclo de exposiciones en las catedrales, de llevar este ciclo expositivo a localidades más pequeñas con algún valor especial y extender su influencia a toda su comarca.

Etiquetas
stats