Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Édgar Ramírez y Ricky Martin, entre los nominados latinos de los Emmy

Édgar Ramírez y Ricky Martin, entre los nominados latinos de los Emmy

EFE

Los Ángeles (EE.UU) —

0

El venezolano Édgar Ramírez y el puertorriqueño Ricky Martin serán candidatos a los premios Emmy, unos galardones que contarán con más sabor hispano gracias a las nominaciones de artistas como Lin-Manuel Miranda, John Leguizamo y Alexis Bledel.

Ramírez y Martin fueron nominados al Emmy a mejor actor secundario de una serie limitada o película televisiva por sus papeles en “American Crime Story: The Assassination Of Gianni Versace”.

Ramírez dio vida a Gianni Versace, mientras que Martin encarnó a Antonio D'Amico, pareja del diseñador.

No fue la única alegría latina para “American Crime Story: The Assassination Of Gianni Versace”, ya que la española Penélope Cruz será candidata al Emmy a la mejor actriz secundaria de serie limitada o película televisiva por su interpretación de Donatella Versace en esta producción de Ryan Murphy.

Édgar Ramírez y Ricky Martin tendrán un rival latino en su categoría ya que el colombiano John Leguizamo será candidato también por “Waco”.

Por otro lado, el polifacético artista de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda será candidato al Emmy como mejor actor invitado de una comedia por su participación en “Curb Your Enthusiasm”.

Y Alexis Bledel, actriz estadounidense cuya familia tiene raíces en Argentina y México, optará al Emmy a mejor actriz secundaria de una serie dramática por “El cuento de la criada”.

Por último, el español Antonio Banderas fue nominado al mejor actor de una serie limitada o película televisiva por su interpretación del pintor Pablo Picasso en “Genius: Picasso”.

La 70 edición de los Emmy se celebrará el próximo 17 de septiembre en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.

Etiquetas
stats