eldiario.es

Menú

Cultura

Eduard Fernández, premio a mejor secundario por "El Niño"

- PUBLICIDAD -
Eduard Fernández, premio a mejor secundario por "El Niño"

Eduard Fernández, premio a mejor secundario por "El Niño"

El actor Eduard Fernández ha obtenido esta noche el premio Gaudí al mejor actor secundario por su interpretación en la película "El Niño", donde ejerce de policía.

El barcelonés, que ganó el mismo premio hace dos años por su papel de E. en la película de Cesc Gay "Una pistola en cada mano", competía con su también compañero de reparto Sergi López y con Àlex Batllori y Francesc Garrido, ambos en el film "Stella Cadente".

A la hora del discurso, tras recoger la estatuilla de manos de los jóvenes actores Clàudia Costas y Nil Cardoner, el actor ha protagonizado una de las anécdotas de la noche al dedicar por error el "Goya", en vez del "Gaudí", a su hija Greta, a "quien quiero con todo mi corazón".

Cuando se ha dado cuenta de la equivocación, él mismo ha reconocido, riendo y poniendo cara de estupor, que "esto llevará cola".

Además, ha querido resaltar que el director Daniel Monzón es un buen director "y una muy buena persona que hace muy fácil lo que es difícil".

Actor de múltiples registros, que combina teatro, cine y televisión, Eduard Fernández cuenta en su haber con dos premios Goya, como mejor actor por "Fausto 5.0" y como mejor actor de reparto por "En la ciudad".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha