Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Eduardo Vasco ve a los nuevos actores “mejor preparados”, pero “les falta subversión”

Eduardo Vasco ve a los nuevos actores "mejor preparados", pero "les falta subversión"

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El director de la compañía Noviembre Teatro, Eduardo Vasco, ha considerado hoy que las nuevas generaciones de actores son las mejor preparadas de la historia, pero les falta la “subversión” de antes, ya que ahora prevalece la “sumisión” a los papeles que les ofrecen.

En una rueda de prensa que ha ofrecido con motivo de la representación de su montaje “Ricardo III” en Las Palmas de Gran Canaria, Vasco ha dicho, no obstante, que es “optimista” sobre el trabajo que desempeñarán estos profesionales.

Asimismo, ha considerado que son generaciones con “sensibilidad”, que contactan con lo “contemporáneo más rápido”.

La directora del Departamento de Interpretación de la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid, Charo Amador, que interpreta a dos personajes en “Ricardo III”, ha coincidido con Vasco en la alta cualificación de los nuevos actores y en que están supeditados a las propuestas que les llegan, aunque a veces hay colectivos creativos y que investigan.

Para Amador, lo importante es aplicar las técnicas aprendidas a los diferentes planteamientos estéticos.

Etiquetas
stats