eldiario.es

Menú

Cultura

Edurne, una tigresa en el videoclip de "Amanecer" para Eurovisión 2015

- PUBLICIDAD -
Edurne, una tigresa en el videoclip de "Amanecer" para Eurovisión 2015

Edurne, una tigresa en el videoclip de "Amanecer" para Eurovisión 2015

Edurne ha estrenado hoy a través de la web oficial de RTVE el videoclip que ilustra "Amanecer", el tema con el que la cantante madrileña competirá en la gran final de Eurovisión 2015, que este año alcanza las 60 ediciones.

Caracterizada como un personaje de la mitología griega, la artista marcha tras los pasos de su amante fugado transformada en una tigresa, gracias a los efectos creados por ordenador que han hecho posible casi toda esta producción de corte fantástico.

Rodado en Valencia a finales de enero, la dirección ha corrido a cargo de David Arnal y Germán de la Hoz en un intento por plasmar el sentido épico de "Amanecer", que fue compuesto por Tony Sánchez-Ohlsson, Peter Boström y Thomas G:son.

Estos dos últimos autores destacan por haber sido también los responsables de "Euphoria", la canción con la que la sueca Loreen se alzó con la victoria en Eurovisión 2012.

Tras la victoria de Conchita Wurst para Austria en 2014, la sexagésima edición de este gran concurso europeo de la canción tendrá lugar en Viena el próximo 23 de mayo, fecha a la que el videoclip rinde homenaje a través de la inscripción que aparece tallada en el anillo que une a los dos protagonistas de la historia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha