Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La agencia Efe, premiada por contribuir a la promoción de Uruguay en España

El particular viaje hacia el turista español de un autobús del país "de moda"

EFE

Madrid —

0

La agencia Efe ha recibido hoy en Madrid el reconocimiento del Ministerio de Turismo y Deporte de Uruguay por contribuir a la promoción y el entendimiento de la cultura de ese país en España.

En un acto celebrado en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), la ministra de Turismo y Deporte de Uruguay, Liliam Kechichián, ha hecho entrega del galardón a la Agencia Efe, que ha recogido su directora de Internacional, Pilar Pérez Valero.

Además de Efe, han sido reconocidos por el Gobierno uruguayo la aerolínea Air Europa y el grupo Hosteltur.

Durante una breve alocución, Kechichián ha dicho querer “homenajear, dar un abrazo y mostrar el cariño, que es algo bien de los uruguayos” a los tres premiados.

El galardón consiste en una hoja postal con las efigies de los integrantes de la selección “celeste” campeona de la Copa América de fútbol 2011.

El Ministerio de Turismo y Deporte de Uruguay ha presentado hoy en Fitur su balance de 2013 y algunas de sus novedades en la estrategia de 2014, que incluye un autobús que recorrerá diez ciudades españolas para que se conozca mejor el país suramericano.

La Feria Internacional de Turismo (Fitur) se celebra en Madrid desde el 22 al 26 de enero en el Recinto Ferial Ifema.

Etiquetas
stats