Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Elia Barceló y Marcos Giralt participan en un foro literario en Australia

Elia Barceló y Marcos Giralt participan en un foro literario en Australia

EFE

Sídney (Australia) —

0

Los españoles Elia Barceló, reconocida autora de ciencia ficción, y Marcos Giralt Torrente, Premio Herralde de Novela en 1999, participarán en la Semana de Escritores de Adelaida, que se inaugura hoy sábado en esa ciudad australiana.

Barceló estará en la charla “Viajeros del tiempo” junto a la canadiense Martha Baillie en el primer día de este encuentro literario, que se celebra hasta el 5 de marzo en el marco de la trigésima edición del Festival de Adelaida.

La escritora alicantina hablará allí de su obra “Corazón de Tango” (Heart of Tango), que ha sido calificada por Laura Kroetsch, directora de la Semana de Escritores de Adelaida, como una “extraordinaria historia de fantasmas”.

Giralt Torrente, participará en dos encuentros el 3 y el 5 de marzo para hablar sobre sus obras “El final del amor” (The end of love), “Paris”, que le valió el Herralde en 1999, y “Tiempo de Vida” (Father and son), con el que se alzó con el premio Strega europeo el año pasado.

Giralt Torrente es “uno de los escritores de habla hispana más interesantes en la actualidad”, destacó la directora de la Semana de Escritores en la página del festival.

Barceló y Giralt también viajarán a las ciudades de Melbourne y Sídney para otras presentaciones académicas como parte de su gira por Australia que culminará el 9 de marzo.

Etiquetas
stats