Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Elvis Costello cancela su gira tras operarse de un “cáncer agresivo”

Elvis Costello

elDiarioes Cultura

El músico, cantante y compositor británico Elvis Costello se ha visto obligado a cancelar los seis últimos conciertos de su gira europea para superar un “cáncer agresivo”. Así lo ha anunciado en su página web y cuenta personal de Twitter.

Costello, cuyo nombre real es Declan Patrick MacManus, se ha sometido a una cirugía para eliminar “un pequeño pero muy agresivo cáncer maligno que podía ser derrotado con una sola operación”.

“Su médico le ha recomendado encarecidamente tomar un descanso de su gira actual”, relata el comunicado publicado en la cuenta de Twitter y en la página web del cantante, ya que tras una intervención de esta índole se aconseja guardar un reposo de entre “tres a cuatro semanas, dependiendo del tipo de trabajo de cada persona”, en función del esfuerzo físico que requiera su trabajo.

“Mi espíritu ha estado más que predispuesto, pero ahora debo aceptar que recuperarme por completo va a llevarme más tiempo de lo que habría deseado. Por tanto, me veo obligado a cancelar a regañadientes todos los compromisos restantes de esta gira”, lamenta el músico de 63 años en su web.

Costello ha suspendido su tour semanas después de haber actuado en Barcelona y Madrid los días 20 y 21 de junio, respectivamente. Las próximas citas afectadas por su estado de salud son Manchester (Reino Unido), Pula (Croacia), Viena y Graz (Austria), Tysnes (Noruega) y Rattvik (Suecia).

Etiquetas
stats