Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Eminem y Florence + The Machine cerrarán las dos noches de Lollapalooza Chile

Eminem y Florence + The Machine cerrarán las dos noches de Lollapalooza Chile

EFE

Santiago de Chile —

0

El rapero estadounidense Eminem cerrará la primera jornada en el escenario principal del festival Lollapalooza en Chile, que se celebrará el 19 y 20 de marzo, mientras que la banda británica Florence + The Machine pondrá el punto final a la segunda noche, informaron hoy los organizadores.

Los responsables del mayor encuentro musical que se realiza en Chile dieron a conocer los horarios de las actuaciones en los seis escenarios que se repartirán por el Parque O'Higgins de Santiago.

Eminem, que se presentará por primera vez en Chile, pondrá el cierre a la primera jornada en el escenario principal, mientras que en otra de las tarimas la tarea recaerá en el dúo electrónico Jack Ü, compuesto por Skrillex, uno de los nombres más reconocidos de la escena, y Diplo, de la banda Major Lazer.

Zedd, otro exponente de la electrónica y ganador de un Grammy con el éxito mundial “Clarity”, pondrá el cierre del primer día en otro escenario del Lollapalooza.

El segundo día del festival, los encargados de poner el punto final en el escenario principal serán Florence + The Machine, banda liderada por la británica Florence Welch, una de las cabezas de cartel que actuará en Chile por primera vez.

En esa misma tarima cantará antes Noel Gallagher, el exlíder de Oasis y gran referente del rock británico del último cuarto de siglo, con su nueva banda High Flying Birds.

También actuarán el segundo día de festival los británicos Mumford & Sons, que debutan en el país sudamericano, el rapero Snoop Dogg y la banda punk Bad Religion.

Lollapalooza es un festival original de los Estados Unidos que desde 2011 cuenta con una versión anual en Santiago de Chile.

Etiquetas
stats