Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Engordan 30 kilos para luego perderlos en la serie “Entrenamiento extremo”

Engordan 30 kilos para luego perderlos en la serie "Entrenamiento extremo"

EFE

Madrid —

0

Diez entrenadores personales engordarán 30 kilos para después perderlos a la vez que sus clientes en “Entrenamiento extremo”, el experimento “más radical” que se ha realizado en este ámbito y que llega este miércoles por la noche al canal A&E.

Para lograr semejante aumento de peso, los entrenadores comerán lo que consume el estadounidense medio, dejarán de hacer ejercicio y practicarán una vida sedentaria con el fin de comprender mejor lo que supone tener sobrepeso y poder inspirar a sus clientes a vivir un estilo de vida sano.

La serie se inspira en el experimento “Fit 2 Fat 2 Fit”, que llevó a cabo en 2012 el entrenador personal Drew Manning, que ganó 30 kilos en seis meses con el propósito de perderlos en los siguientes seis meses.

Su intención era ponerse en la piel de la gente que sufre de sobrepeso y mostrar cómo la dieta estándar americana (con alimentos muy elaborados) afecta no sólo al aspecto físico, sino también a la salud, explica en una nota el canal A&E, que puede verse en las principales plataformas de pago.

“Entrenamiento extremo” ya está preparando su segunda temporada en EE.UU., para continuar con historias como las de JJ Peterson, “Superman”, un experimentado entrenador que usa métodos como “kettlebells” (pesas rusas) y que ganará peso para ayudar a Ray, un cliente que necesita adelgazar porque quiere ser padre y mejorar así su imagen ante las agencias de adopción.

Etiquetas
stats