Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Efe Estilo, Premio Nacional a la Comunicación en el sector de la Moda

Efe Estilo, Premio Nacional a la Comunicación en el sector de la Moda

EFE

Madrid —

0

Efe Estilo, el portal de estilo de vida de la Agencia Efe, ha recibido hoy de manos de la Reina Letizia la cuarta edición del Premio Nacional a la Comunicación en el sector de la Moda, otorgado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

El galardón, que ha sido recogido por la directora de Efe Estilo, Lourdes Esmorís, premia la especialización en moda de esta web, creada por Efe hace casi cinco años y que ha puesto en valor la moda española y la Marca España.

La información de texto sobre moda que alberga la Agencia Efe, documentada y archivada en digital desde 1988, asciende a casi 11.000 noticias, publicadas por servicios, regiones, capitales, países y mercados, en español, inglés, portugués, gallego, catalán y árabe.

En la actualidad, tiene a disposición unas 250.000 fotografías “on line” sobre moda -desde 1902 hasta hoy-, unos documentos gráficos que dan testimonio del papel de la moda como espejo de transformaciones sociales y culturales en la historia de España más reciente y que permiten ver la evolución en el vestir y en la propia sociedad.

Efe Estilo, que informa sobre la moda de España desde ámbitos como el diseño, la creatividad, la artesanía, la formación y la internacionalización, desarrolla desde sus inicios unos desayunos monográficos titulados “60 minutos de moda con Efe Estilo”, en los que analiza la industria textil española.

Etiquetas
stats