Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La “Expediente X” Gillian Anderson vuelve a la televisión con “Sex Education”

La "Expediente X" Gillian Anderson vuelve a la televisión con "Sex Education"

EFE

Madrid —

0

Gillian Anderson, la protagonista de la mítica serie de televisión “Expediente X”, protagoniza la nueva comedia dramática de Netflix, “Sex Education”, en la que dará vida a Jean, la madre de un terapeuta sexual sin pudor, que interpreta el joven actor británico Asa Butterfield.

La serie, que ya se rueda en escenarios del Reino Unido, llegará a las pantallas el próximo año, según los planes de la compañía, y constará de ocho capítulos, creados y escritos por Laurie Nunn, bajo la dirección de Ben Taylor (“Catastrophe”).

Según la sinopsis facilitada por la compañía, Otis Milburn es un chico de secundaria, virgen y socialmente torpe, que vive con su madre, una terapeuta sexual.

Rodeado de manuales, vídeos y tediosas conversaciones abiertas sobre sexo, Otis es un experto teórico en el tema, pero cuando su vida familiar sale a la luz en la escuela, decide utilizar la ventaja que le dan esos conocimientos para ganar estatus.

Se une a Maeve (Emma MacKey), una audaz chica mala, y juntos crean una clínica de terapia sexual clandestina para tratar los extraños y maravillosos problemas de sus compañeros.

A través de su análisis de la sexualidad adolescente, Otis se da cuenta de que puede que él mismo necesite alguna terapia.

En el reparto de “Sex Education” figuran también Ncuti Gatwa como Eric, el mejor amigo de Otis; Connor Swindells, como Adam, el malo de la clase, y Kedar Williams-Stirling como Jackson, el líder.

La serie cuenta asimismo con el respaldo de la productora británica Eleven, responsable de series como “Gap Year” o “The Endfield Haunting”, y contará con el respaldo de los directores creativos Jamie Campbell y Joel Wilson.

Se trata del primer papel que interprete la actriz tras el cierre de “Expediente X”, que llegó a la undécima temporada, después de que Anderson anunciase su despedida definitiva de la franquicia.

Etiquetas
stats