Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Expomanga 2015 cierra su decimocuarta edición con 46.213 visitantes

Expomanga 2015 cierra su decimocuarta edición con 46.213 visitantes

EFE

Madrid —

0

El Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid, el Expomanga 2015, ha convocado durante este fin de semana a 46.213 visitantes, una cifra que supera en más de cinco mil asistentes la vivida en la edición pasada, que cerró con 40.412.

“De increíble cifra”, así califica la organización el número de visitantes que han acudido este fin de semana al Pabellón de Cristal de la Casa de Campo para participar en esta cita con la cultura asiática, que ha cumplido catorce años.

“Estamos verdaderamente impactados tras lo que para todos supuso la tremenda cita del pasado año”, ha dicho Emilio Gonzalo, director del evento, respecto a lo que califica de “éxito” de asistencia.

“La cantidad de público -ha añadido- ha sido tal que todo el esfuerzo que hemos hecho para que pudiese entrar más público al Pabellón de Cristal se ha quedado corto”.

En este sentido, Gonzalo ha pedido al Ayuntamiento de Madrid que les “ayude con más espacio” para celebrar esta fiesta, un evento que “deja en un magnífico lugar tanto a la ciudad” como a todos “los amigos” del manga que han venido desde toda España.

“Nos unimos a ese clamor, desde luego, y anoche mismo comenzamos a explorar nuevas vías que permitan ganar aforo suficiente como para dar cabida de una manera rápida y fluida a todos y cada uno de los asistentes que volverán a reunirse con nosotros en la edición de 2016”, ha agregado.

Etiquetas
stats