Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El FIB agradece la asistencia de 178.000 personas en sus cuatro días

El FIB agradece la asistencia de 178.000 personas en sus cuatro días

EFE

Benicàssim (Castellón) —

0

El director del Festival Internacional de Benicàssim (FIB), Melvin Benn, ha agradecido hoy el respaldo del público que ha acudido al evento, 178.000 en sus cuatro días.

Acompañado por el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, y la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, Benn ha repasado las cifras de la edición 2017, en las que el festival ha remontado el vuelo y ha superado el bache de 2013 en el que se declaró concurso de acreedores y cambió la gerencia.

Por días y entradas vencidas, sin tener en cuenta los acreditados e invitados, se registraron 43.000 personas el jueves, 42.000 el viernes, 50.000 el sábado y se esperan 43.000 para la última jornada de hoy domingo por la noche.

Sobre la presencia de más efectivos de seguridad, el director del evento ha asegurado que las medidas que se tomaron “fueron normales”, porque “la actividad de aquellos pocos que quieren destruir la sociedad que hemos construido entre todos justifican el dispositivo”, ha explicado.

En rueda de prensa para hacer balance de la edición de 2017, Benn ha anunciado que el FIB 2018 tendrá lugar del 19 al 22 de julio y que los abonos saldrán a la venta la próxima semana.

Etiquetas
stats